Refugio de ideas en un pueblo de 20 habitantes

Ofrecido por Casa Tía Julia

Placetilla 8, Ciria, Soria

Nos dedicamos a

  Arquitectura de información, Literatura y edición, Proyectos web

El espacio

- Espacio con conexión wifi por ADSL 3MB.
- En el lado soriano del Moncayo.
- A 10 km del primer observatorio astronómico privado en España (se pueden organizar visitas).
- A poco más de 30min en coche de la estación de AVE de Calatayud, con muy buena comunicación por la N-234 (podemos ir a recogerte a la estación).

En Casa Tía Julia no buscamos la velocidad, sino que ofrecemos tiempo y tranquilidad para desarrollar ideas.

Nos dedicamos a la gestión de proyectos web (desde la conceptualización y arquitectura de la información hasta la ejecución final con software libre) y a la comunicación en redes para empresas. En nuestro tiempo libre, además, editamos libros con Ediciones con carrito y tenemos nuestra propia revista en papel: Iguazú, Revista Artesanal de Literatura y Cultura.

Casa Tía Julia es el lugar ideal si lo que necesitas es tiempo para madurar una idea, definir un proyecto o escribir sin que nada te distraiga.

Como aquí hay tiempo para todo, ofrecemos visitar los alrededores, en especial el espectacular pueblo deshabitado de Peñalcázar, al que solo se puede acceder subiendo una montaña por una antigua calzada romana. De paso, podemos parar en Reznos un pueblo de 10 habitantes donde dos holandeses regentan un bar en lo que antes era el lavadero y donde si estamos de suerte, quizás coincidamos con mi tía Tere en el huerto y nos regale algún tomate.

En la zona se puede disfrutar de los vinos D.O Calatayud y de los frutales de la vega del Jalón. Además, en casa no falta queso de la Antonina, una señora del pueblo que lo hace -solo bajo pedido- con leche de cabra recién ordeñada.

IMPORTANTE:

- Hay cobertura de voz y datos (3G) solo de Movistar. Para hablar por el móvil con otras compañías hay que subir al castillo.

Es un espacio perfecto si solo necesitas conectarte a internet y que no te interrumpan con mil llamadas.

ALOJAMIENTO:

Si te interesa aprovechar al máximo el espacio y pasar unos días, no hay problema, contáctanos, por solo 10 euros puedes pasar noche. También podemos preparar alguna comida o dejarte la cocina para ti. Cuéntanos cuál es tu plan y nos adaptamos.

Anfitrión
nuriarita

Nuria Rita Sebastián Cisneros

  UX, Arquitectura de información, seo, Literatura y edición, Gestión de proyectos, desarrollo web, cine documental, Comunicación y redes sociales

Equipamiento
WIFI
Cafetera
Espacio de reuniones
Y además tenemos

  cocina, alojamiento, sofá

Imágenes (3)