Atrae talento a tu negocio.

Comparte tu espacio
RentMyDesk

RentMyDesk // A workation platform

Una plataforma para tener nuevos compañeros de trabajo cada día.

HAZ NUEVOS CONTACTOS

Conocer profesionales de otras zonas o países siempre es un activo interesante. 
Además puedes obtener otros puntos de vista, y esa es la base de la innovación.

CAPTA TALENTO

Que mejor manera de contratar profesionales de talento que conocerlos en persona.

MONETIZA TU ESPACIO

Puedes ofrecer espacio en tu oficina de manera desinteresada o cobrando por ello..

Transforma tu espacio en una comunidad

Las relaciones personales crean lazos fuertes, tanto emocionales como profesionales.
Según tus objetivos, puedes crear una comunidad abierta o privada.

más información

Somos una plataforma que permite a empresas compartir su espacio de trabajo con otros profesionales durante un número limitado de días. Con el objetivo de rentabilizarlo o crear una comunidad de contactos con los que aprender, compartir futuros proyectos o simplemente hacer networking.

¿Cómo funciona?

Regístrate para añadir tu espacio

Para garantizar la calidad y la experiencia de los usuarios, de momento RentMyDesk será una plataforma en BETA PRIVADA. Lo cual quiere decir que enviaremos una invitación a profesionaes o lugares que nos parezcan especialmente interesantes. Eso no significa que seamos una comunidad cerrada. Si crees que puedes aportar, que tu oficina es cómoda o simplemente quieres que esto funcione, escríbenos y hablamos. Nuestra principal motivación es crear una red de lugares y personas interesantes donde poder trabajar.
Si te ha llegado un mail nuestro con un código recuerda que no es para loguearte, sino que debes registrarte y añadir ese código en el campo correspondiente.

Personaliza la ficha del espacio que ofreces

Para que los usuarios puedan elegir tu espacio deben tener información relevante. Todo lo básico como características, wifi, luz natural y fotos de la mejor calidad posible. No olvides darle tu toque personal a la ficha y sobre todo tener en cuenta que no alquilas un espacio sino que eres el anfitrión de un profesional que está lejos de casa. No se trata de que estés siempre pendiente de él, pero si que le incluyas en el dia a dia de la oficina: comer juntos o tomar una cerveza después de la dura jornada, nunca está de más. Recuerda que buscamos crear una comunidad profesional, no un listado de escritorios de alquiler.

Acepta a personas que quieran seguir tu espacio de trabajo

No estás obligado a admitir todas las solicitudes. Entendemos que una empresa, por ejemplo, esté interesada en atraer talento del campo del diseño y a otro profesional lo que le apetezca es tener como compañero eventual a alguien que usa tecnologías similares a las suyas. Por eso la aceptación de un “huesped” es opcional.
El sistema que hemos creado se basa en que las personas sigan espacios de trabajo, enviando una solucitud. Una vez hecha es decisión del anfitrión aceptarla o no. Hay que tener en cuanta que si no sigue a dicho espacio, el usuario no podrá hacer peticiones con fechas concretas.
Por lo tanto el primer paso es que el usuario mande una petición de seguimiento al espacio, en segundo lugar el anfitrión debe aprobarla y por último el usuario ya puede hacer una petición concreta.

Contacta personalmente con las personas que soliciten espacio

Una vez recibida una solicitud con fechas concretas, la comunicación se desarrolla de persona a persona. El anfitrión es libre de aceptar y en caso afirmativo solo queda ir concretando detalles como horarios, información adicional, etc.
RentMyDesk solo facilita el contacto, en ningún caso se hace responsable de cualquier suceso posterior. Confiamos en la buena fe de los usuarios y en una comunicación eficiente entre ellos.

Valida las aptitudes de las personas que conoces

No podemos conocer personalmente a todos los usuarios de la plataforma, por eso es importante la valoración de los propios usuarios. Tanto de conocimiento y disciplinas profesionales como sus valores personales.
Estos datos, que nunca se compartirán con 3as partes, sirven para que los usuarios tengan elementos con los que tomar decisiones y también para que la plataforma pueda realizar recomendaciones de destinos, provocar encuentros entre profesionales y en definitiva mejorar la experiencia de uso.

Crea tu propia comunidad profesional

Los contactos cuanto más cercanos más efectivos. En RentMyDesk queremos crear una red profesional, pero que cada espacio y/o profesional tenga la suya propia. Gente con la que has colaborado, compartido… pero sobre todo que conozcas en persona. En un mundo virtual con todas las ventajas que supone, no queremos perder el contacto directo que es donde en la mayoría de los casos surgen los proyectos, las grandes amistades y las buenas ideas.
Con RentMyDesk puedes crear un grupo de profesionales que seguirán tu espacio de trabajo, lo compartirán y lo recomendarán para que tu grupo de contactos siga creciendo sobre todo en calidad.

Somos todo oídos

RentMyDesk es una herramienta para profesionales pero sobre todo de personas, por eso queremos resolver las dudas, escuchar comentarios, recomendaciones, etc.
Puedes contactar con nosotros a través de la cuenta de twitter @rentmydesk o directamente por correo electrónico (info@rentmydesk.com).
Gracias por tu confianza, esperamos crecer juntos.