Trabaja desde lugares increíbles

RentMyDesk

RentMyDesk // A workation platform

Una plataforma para experimentar la unión entre trabajo, networking y turismo.

SAL DE CASA

Viaja por el mundo y trabaja en lugares geniales, con profesionales increíbles. A veces no hace falta salir de tu zona de confort, simplemente cambiar de espacio.

COMPARTE TUS VIAJES

¿No sería genial coincidir con compañeros a los que solo ves en eventos? ¿y si además puedes coordinarte para compartir los gastos de viaje?.

DISFRUTA

No todo es trabajar, sal de cañas o a eventos
de networking, en ciudades llenas de vida. Aprovecha el tiempo libre para descubir paisajes o hacer deporte.

TU COMUNIDAD PROFESIONAL

Las relaciones personales crean lazos fuertes, tanto emocionales como profesionales.
Según tus objetivos, puedes crear tu propia comunidad de espacios o profesionales.

más información

Somos una plataforma que permite a los profesionales buscar espacios donde trabajar de manera temporal. Con el objetivo de conocer otras ciudades pero también otras formas de trabajar. Usar RentMyDesk te puede permite probar la experiencia antes de lanzarte a trabajar al extranjero o simplemte compartir mesa con alguien interesante con el que compartir conocimiento, ideas…

¿Cómo funciona?

Regístrate para añadir tu espacio

Creemos que RentMyDesk debe ser un proyecto estructurado y planificado con cariño, por ello nos lanzamos en Beta privada, lo que significa que el equipo que estamos detrás planificaremos y verificaremos tanto los espacios como los profesionales que la utilicen. En una primera fase enviamos invitaciones a profesionales cercanos, que nos resultan interesantes o que se han interesado activamente por la iniciativa.
Con el código que enviamos puedes crear tu cuenta (no loguearte) y empezar una nueva experiencia que une los viajes y el networking.

Pon información de tus competencias profesionales

No todos los anfitriones están interesados en los mismos perfiles, tampoco tiene porque interesarte trabajar en una oficina con tecnologías totalmente diferentes a las tuyas… por eso hemos planteado un sistema de validaciones y de competencias. Para que podamos cruzar los datos en nuestras recomendaciones pero también para que los usuarios podais tener una referencia de los perfiles que no conoceis personalmente.
Hay datos importantes como el idioma o los lenguajes de programación que pueden ser importantes para elegir un buen sitio o un compañero de viaje.

Busca sitios o profesionales que te interesen

Quizás trabajar en la misma oficina que ese profesional al que admiras, o en esa compañía que diseño ese juego tan impactante.
No olvides que hay vida más allá de las grandes capitales, por eso estamos haciendo un esfuerzo en incorporar rincones especiales en medio de la sierra o un proyecto en un pueblo casi deshabitado en reconstrucción. No dejes pasar la oportunidad de trabajar en sitios realmente diferentes. Te sorprenderán.

Solicita seguir un espacio

Una vez hayas encontrado ese sitio que te interesa haz una solicitud de seguimiento.
No hay un límite aunque si una recomendación de ser selectivo y diseñar bien tus experiencias de viaje. Puedes enlazar varias ubicaciones para hacer tu propio recorrido, hacerlo coincidir con un evento o simplemente dejarte llevar a lugares a los que probablemente tu trayectoria profesional nunca te hubiese llevado.

Contacta con tu anfitrión para concretar fechas

Cuando el anfitrión del sitio la acepte (no está obligado) ya podrás empezar a definir fechas y condiciones personalmente con él. En ese punto RentMyDesk deja en manos de ambas personas los detalles. Somos una plataforma de intermediación que no cobra comisión a ninguna de las partes. Estaremos atentos para ayudar a crear esas conexiones pero confiamos en la buena fe de las personas.
Recuerda que este es un intercambio de bienes intangibles entre personas que básicamente lo que buscan es ayudar a crear una comunidad y ampliar sus puntos de vista.

Crea tu propia comunidad profesional

Los contactos cuanto más cercanos más efectivos. En RentMyDesk queremos crear una red profesional, pero que cada espacio y/o profesional tenga la suya propia. Gente con la que has colaborado, compartido… pero sobre todo que conozcas en persona. En un mundo virtual con todas las ventajas que supone, no queremos perder el contacto directo que es donde en la mayoría de los casos surgen los proyectos, las grandes amistades y las buenas ideas.
Con RentMyDesk puedes crear un grupo de profesionales que seguirán tu espacio de trabajo, lo compartirán y lo recomendarán para que tu grupo de contactos siga creciendo sobre todo en calidad.

Somos todo oidos

RentMyDesk es una herramienta para profesionales pero sobre todo de personas, por eso queremos resolver las dudas, escuchar comentarios, recomendaciones, etc.
Puedes contactar con nosotros a través de la cuenta de twitter @rentmydesk o directamente por correo electrónico (info@rentmydesk.com).
Gracias por tu confianza, esperamos crecer juntos.